ZeoWorks
[GUÍA] CÓMO ENCONTRAR TODOS LOS SOMBREROS - Printable Version

+- ZeoWorks (https://zeoworks.com/main)
+-- Forum: Slendytubbies (https://zeoworks.com/main/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Slendytubbies Worlds (https://zeoworks.com/main/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Thread: [GUÍA] CÓMO ENCONTRAR TODOS LOS SOMBREROS (/showthread.php?tid=454)



[GUÍA] CÓMO ENCONTRAR TODOS LOS SOMBREROS - CHICHACHU - 05-30-2023

(Este es mi primera guía y de hecho mi primer post en el foro de Zeoworks, quizás no se vea muy bonito u ordenado porque esta guia ya lo intente hace 2 veces decorado y el sistema me lo borraba porque tomaba este post como spam Shy , así que me canse y lo hare visualmente simple)

Introducción 

Con la reciente llegada del nuevo juego Slendytubbies Worlds, Ha salido una nueva mecánica interesante para los jugadores la cual trata de explorar todos los mapas en un mundo abierto para encontrar los sombreros los cuales te puedes colocar mas tarde en la customización del personaje.

En total el cuento juega con 52 sombreros de los cuales unos 4-5 ya los tendrás disponibles, el resto lo desbloquearas a medida que explores el mapa, pero, ¿Cómo se cuales sombreros me faltan?, ¿Cómo se llaman?, ¿Dónde puedo encontrarlos?. Bueno, en esta guía daremos solución a todas tus preguntas.

Cantidad de sombreros en cada mapa

Cuando estemos en la búsqueda de los sombreros quizás puede que no tengamos muy bien la presencia de la cantidad de sombreros exacta que hay en cada mapa, por lo cual les traigo esta lista (Sean ya había posteado una lista similar, pero esta esta errónea, debido a que en Secret Lair, hay 7 sombreros desbloqueables, no 6)

[Image: 6I2qGL2.jpg]

¿Qué sombreros hay en cada mapa?
Cuando estamos jugando, nos encontramos con jugadores con un sombrero en especifico que nos llama la atención, por lo cual queremos saber en donde podemos conseguir, para esto les traigo esta lista creada por mi la cual muestra todos los sombreros que tiene cada mapa.
[Image: JtabQ3e.jpg]
[Image: 7l1bPGf.jpg]
[Image: PhtUy8q.jpg]


GUÍA COMPLETA:
Aquí les dejo el video de la guía completa donde explico detalladamente donde se encuentra cada sombrero


1- Poner en modo ventana el juego y el video para se te sea más cómodo.
2-Observa los alrededores del video (Cantidad de arboles, tamaño de montanas, muebles, objetos, etc) para que puedas ubicarte bien y saber donde se encuentran los sombreros.
3- Pausar el video de ser necesario.
4- Jugar en grupo, (Preferiblemente llamada de Discord), así encontraran de forma más rápida y eficiente los sombreros, sobre todo en mapas grandes como Mountains, y así todos se ayudan.

Y esa ha sido toda la guía  Rolleyes , si te ha gustado y/o te ha sido útil, agradecería que dejaras en mi perfil tu puntaje positivo y puedes comentar este post que cosas podría agregar


RE: [GUÍA] CÓMO ENCONTRAR TODOS LOS SOMBREROS - iJuanFly - 05-30-2023

Grande el Chicha haciendo estos tutoriales Big Grin


RE: [GUÍA] CÓMO ENCONTRAR TODOS LOS SOMBREROS - Prysma2 - 05-30-2023

la mejor guia desde que se restauro la pagina


RE: [GUÍA] CÓMO ENCONTRAR TODOS LOS SOMBREROS - CHICHACHU - 05-30-2023

(05-30-2023, 08:53 PM)Prysma2 Wrote: la mejor guia desde que se restauro la pagina
y la única que hay por el momento XD