11-11-2024, 05:19 AM
Desaparecí por un tiempo de el fandom de Slendytubbies 3 y tambien de su respectivo servidor de Discord y me acorde que podia hacer un post en el foro asi queee...
Alguien me da contexto de lo que ha estado pasando estos ultimos meses en el fandom de Slendytubbies 3 tanto en su juego y servidor de Discord
si quieres saber solo de Slendytubbies 3 pues, dejame decirte que no ha cambiado mucho que digamos, todavia sigue igual y no hay buena seguridad, los hackers como siempre molestando y ahora hay Teams de hackers que quieren destruir a la DPM, pero sus propositos de molestar son lo mismo, para empeorar los hackers haciendose pasar por otro encima insultando a los usuarios haciendo que los Vips o Premium tengan mala reputacion, que horror sinceramente, no podemos escapar ahora de esto.
Slendytubbies 3 esta para las patas arriba actualmente, ahora Sean anda trabajando en un nuevo juego de teletubbbies Guardian Collection.
Yesterday, 08:07 PM
(11-11-2024, 01:56 PM)lIGrimmReaperIl Wrote: si quieres saber solo de Slendytubbies 3 pues, dejame decirte que no ha cambiado mucho que digamos, todavia sigue igual y no hay buena seguridad, los hackers como siempre molestando y ahora hay Teams de hackers que quieren destruir a la DPM, pero sus propositos de molestar son lo mismo, para empeorar los hackers haciendose pasar por otro encima insultando a los usuarios haciendo que los Vips o Premium tengan mala reputacion, que horror sinceramente, no podemos escapar ahora de esto.
Slendytubbies 3 esta para las patas arriba actualmente, ahora Sean anda trabajando en un nuevo juego de teletubbbies Guardian Collection. No se suponia que Sean hasta estas alturas con el dinero del Patreon y con todo esto que me cuentas no ha mejorado la seguridad de sus servers al igual que no ha sobrescrito el codigo fuente de slendytubbies 3
ya lleva años desde que vi el anuncio de parte de Sean relacionado con la seguridad de sus server al igual que supestamente hiban a sobrescribir el codigo fuente del juego
es eso que me voy preguntando desde luego, que estará haciendo Sean con todo el dinero recaudado gracias a Nosotros, a lo entendido tengo que sigue todavía vivo los Servidores de Slendytubbies 3, pero que hay de los hacker, con eso no ha cambiado nada, seguro Sean estara escribiendo el codigo, pero de seguro eso no cambiará para nada, habrá Hackers si o si, ellos ya no necesitan la consola de Sean, si no ellos mismos pueden crear un cheat o Hack que definitivamente modifique o cambie algún archivo, honestamente Los Cheater o Hackers, no tienen de verdad más que hacer que solo pasarse las 24/7 hackeando Salas o cerrandolas, o haciéndose pasar por nosotros los Usuarios Premium y Vips manchando nuestra Reputación, ya de esta no podemos escapar, que estará haciendo Sean? Trabajando en el nuevo juego de Teletubbies.
Today, 03:02 AM
(Yesterday, 10:29 PM)lIGrimmReaperIl Wrote: es eso que me voy preguntando desde luego, que estará haciendo Sean con todo el dinero recaudado gracias a Nosotros, a lo entendido tengo que sigue todavía vivo los Servidores de Slendytubbies 3, pero que hay de los hacker, con eso no ha cambiado nada, seguro Sean estara escribiendo el codigo, pero de seguro eso no cambiará para nada, habrá Hackers si o si, ellos ya no necesitan la consola de Sean, si no ellos mismos pueden crear un cheat o Hack que definitivamente modifique o cambie algún archivo, honestamente Los Cheater o Hackers, no tienen de verdad más que hacer que solo pasarse las 24/7 hackeando Salas o cerrandolas, o haciéndose pasar por nosotros los Usuarios Premium y Vips manchando nuestra Reputación, ya de esta no podemos escapar, que estará haciendo Sean? Trabajando en el nuevo juego de Teletubbies. Cierto a donde se ira ese dinero que recaudamos?
desde que done al Patreon de Sean no he visto cambio alguno en Slendytubbies 3 tanto en seguridad de servidores y actualizaciones de contenido excepto a el nuevo juego que quizas cuente con una mejor seguridad en sus servidores, si no sera en vano todo ese dinero recaudado sera otro caso igual al de Slendytubbies Worlds quizas, pueda ser que en estos momentos Sean estara sobreescribiendo el codigo de SL3 o trabajando en Guardian Collection o talvez otra cosa relacionado con sus juegos
Puede ser, pero ahorita no se esta viendo eso, solo vemos a Sean trabajando en un nuevo juego de Teletubbies, tal vez la seguridad y todo se vaya para el Guardián Collection, pero no creo que Slendytubbies 3 vaya merecer un cambio, ya está muy viejo el juego y no ha recibido ninguna actualización, aun así Sean haga algo con Slendytubbies 3, la realidad es que no durará mucho los servidores, van a hacer hackeados si o si.
|