• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como se juega??
Hola soy nuevo llevo queriendo jugar este juego desde hace 4 años pero descarga el multijugador y no me deja que hago
  Reply
creo q los servidores online se cayeron, o no se, idk
  Reply
no creo que vuelvan los servers por el guardian collection pero puedes jugar el slendytubbies de roblox o el de lumautils, son buenas alternativas sobre todo el de lumautils
Hola vecino
  Reply
(06-06-2026, 05:25 PM)Turromemexd Wrote: no creo que vuelvan los servers por el guardian collection pero puedes jugar el slendytubbies de roblox o el de lumautils, son buenas alternativas sobre todo el de lumautils
a no mamen yo queria detonar a laa laa con una motosierra o ak 47 en el online no se vale Sad
Angel
  Reply
(06-06-2026, 04:14 PM)Escorpión Wrote: Hola soy nuevo llevo queriendo jugar este juego desde hace 4 años pero descarga el multijugador y no me deja que hago
hola soy el creador de la cuenta de Scorpion solo que cerre y no me acorde la contraseña y quisiera decirles que gracias
  Reply
(06-06-2026, 09:42 PM)dj23ui9 Wrote:
(06-06-2026, 05:25 PM)Turromemexd Wrote: no creo que vuelvan los servers por el guardian collection pero puedes jugar el slendytubbies de roblox o el de lumautils, son buenas alternativas sobre todo el de lumautils
a no mamen yo queria detonar a laa laa con una motosierra o ak 47 en el online no se vale Sad
eso se puede hacer en un juego de roblox xd

Attached Files Thumbnail(s)

Reply
Check out this post for more info
[Image: image.jpg]
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)