• 11 Vote(s) - 3.91 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosas que deberian estar en st
Las ideas son interesantes, pero opino que...

1.- Los jugadores NO deberían recibir papillas como recompensae en el Survival ni en Infección por el DESBALANCE de POPULARIDAD que sufren los modos de juego de Slendytubbies.
Sandbox es de lejos el modo más popular.
Luego, Survival.
Después, Infection.
Mucho más abajo, Collect.
Y para el final, el peor: Versus.
Si la gente recibe papillas por ganar en Survival, entonces Collect y Versus perderán lo único de valor que les queda como modo de juego y serán abandonados casi por completo.
Creo que es más importante que ZeoWorks incremente la dificultad de Collect y Versus, además de añadir más mecánicas para que no se traten solo de un simulador de caminar al que le guardo cariño.

2.- La idea del modo por equipo tampoco me convence del todo, simplemente no encaja con Slendytubbies.

3.- La idea de la sala de espera es fenomenal y se me ocurre que...
Para mapas abiertos la sala de espera podría ser el helicóptero (sin poder salir de este, obviamente) mientras este se mueve por el aire, donde el cielo sería la skybox del respectivo mapa y los jugadores están sentados en este. En caso de que no entren más jugadores, podría spawnearse un segundo helicoptero.
Y si el mapa es cerrado, entonces la sala de espera podría ser con los jugadores afuera del lugar, frente a la entrada y junto a la caja naranja.

4.- Slendytubbies NO puede entrar en Steam por problemas de derechos de autor.... Tú sabes, los creadores originales de los Teletubbies no lo permiten.. seh...

5.- Actualizar la campaña es una idea interesante, aunque tomaría mucho trabajo, quizás demasiado.

6.- En fin, si algo debería estar en ST creo que es el Crawling Tubby original, sé que habían problemas con su tripa, pero podrían haber reemplazado esa parte y no dejar al enemigo fuera por completo. La nueva versión realmente no es tan amenazante.
  Reply

Messages In This Thread
cosas que deberian estar en st - by MrNoob - 11-17-2023, 10:58 PM
RE: cosas que deberian estar en st - by LeCarmeloth - 11-28-2023, 07:41 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)