• 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SlendyTubbies 3 multiplayer please
#3
(06-21-2026, 05:49 AM)oso5 Wrote:
(06-21-2026, 05:16 AM)TropixZ Wrote: Hola, no hablo inglés, uso el Traductor de Google, pero quería saber si alguien en el foro de Slendytubbies podría decirme cómo jugar al modo multijugador de Slendytubbies 3. Sé que los servidores están cerrados, pero escuché que se puede instalar un plugin para jugar en modo multijugador.
Simplemente usa lumautils , creo que hay un tutorial sobre cómo usarlo en algún lugar de YouTube.
yo tambien quisiera saber como aplicar el multijugador, lo descargue pero parece que simplemente no funciona la opcion multijugador
  Reply


Messages In This Thread
SlendyTubbies 3 multiplayer please - by TropixZ - 06-21-2026, 05:16 AM
RE: SlendyTubbies 3 multiplayer please - by bear5 - 06-21-2026, 05:49 AM
RE: SlendyTubbies 3 multiplayer please - by zhenha - 06-21-2026, 07:49 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)