• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
progress on the PS4 port
Slendytubbies 3 PS4 Fan Port - Actualización de desarrollo (Pre-Alfa)
¡Hola a todos!
Me gustaría compartir una pequeña actualización sobre un proyecto de fans que comenzó recientemente.
Mi objetivo es crear un fan port de Slendytubbies 3 para PlayStation 4 , conservando la experiencia original en la medida de lo posible.
Hasta ahora, hemos avanzado bastante:
  • ✅ El entorno de desarrollo Unity 2019.4.39f1 está completamente configurado.
  • ✅ El proyecto base ha sido creado.
  • ✅ La estructura del proyecto ha sido organizada.
  • ✅ El desarrollo ha comenzado oficialmente.
El objetivo no es crear un juego diferente, sino recrear la experiencia original de Slendytubbies 3 con la mayor fidelidad posible, utilizando los recursos del juego original siempre que sean técnicamente factibles, y reconstruyendo los sistemas que no se pueden reutilizar directamente.
El proyecto aún se encuentra en una fase pre-alfa muy temprana, por lo que todavía no hay una versión jugable ni fecha de lanzamiento.
También quiero agradecer a ZeoWorks por crear Slendytubbies 3. Este es un proyecto no oficial de fans, creado con fines educativos y de preservación, y no pretende reemplazar ni competir con el juego original .
Seguiré publicando actualizaciones a medida que avance el desarrollo.
¡Gracias por leer! ❤️

Attached Files Thumbnail(s)

Reply
Ok why is the title in english but the thread in spanish?

Also, what's up with the emojis? Sorry I just don't see people using them like this often or just never actually, it makes me think of chatgpt response and that's kinda scary idk if you're using ai or not (I hope not)
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)